Interior 

Pampa del Infierno volvió a tener viviendas sociales tras 18 años

El gobernador Leandro Zdero encabezó este jueves la entrega de viviendas del programa provincial Ñachec en Pampa del Infierno, acompañado por la intendente Glenda Seifert y el presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea. Se trata de la primera construcción de este tipo en la localidad después de casi dos décadas sin viviendas sociales.

“Trabajamos para una verdadera transformación en la provincia, creemos que sobre la base del esfuerzo se sale adelante”, destacó Zdero, al remarcar que el objetivo del plan es llegar a las familias más vulnerables. Además, señaló que se busca recuperar la confianza de la gente mediante un sistema transparente en el que las cuotas abonadas por los adjudicatarios permiten financiar nuevas obras.

El mandatario provincial también recordó que la semana pasada se entregaron casas en el barrio Santa Rita de Presidencia Roque Sáenz Peña y que, en Tres Isletas, se otorgaron títulos de propiedad a familias que aguardaban desde hace medio siglo.

Berecoechea, por su parte, subrayó que el compromiso del IPDUV es seguir trabajando de manera “ordenada y transparente” para ampliar el acceso a la vivienda en todo el Chaco. En tanto, la intendente Seifert resaltó la importancia de la entrega, señalando que “son muchas las familias vulnerables que no tenían su techo propio” en la localidad.

El acto contó también con la presencia de la vicepresidente del IPRODICH, Mónica Morales, y la coordinadora provincial del programa Ñachec, Lorena Kaenel.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario